Página 2 | ««Primera «Anterior -1-2-

Concursos Internacionales

A lo largo de nuestra historia, organizamos las pruebas locales, y apoyamos la participación de los artistas seleccionados, en importantes concursos internacionales, entre los que se destacan:

Giras y Presentaciones

La Fundación ha promovido y apoyado importantes giras y presentaciones, tanto nacionales como internacionales, de alumnos del Instituto Superior de Arte y de los cuerpos estables del Teatro Colón:

Homenajes

Organizamos numerosos homenajes a artistas de reconocida trayectoria nacional e internacional, así como también a personas cuyo aporte a sido fundamental para la historia del Teatro. También se han celebrado los aniversarios del Teatro Colón y de los distintos cuerpos artísticos.

Publicaciones y Grabaciones

La Fundación ha auspiciado la publicación de numerosos libros, y promovido grabaciones y presentaciones de discos.

Página 2 | ««Primera «Anterior -1-2-

Teatros en Buenos Aires