1978-2013

- 35° Aniversario -

La Fundación Teatro Colón es una institución sin fines de lucro nacida el 29 de mayo de 1978, con la finalidad de colaborar con el quehacer artístico y cultural del Teatro Colón. A 35 años de su inicio, queremos agradecer a todas aquellas personas y empresas que, en número creciente cada año se suman para con su invalorable contribución apoyar el funcionamiento del Teatro y el desarrollo de su capital más importante: sus artistas, técnicos y alumnos, nuestros futuros talentos.

Para cumplir con ese objetivo, dentro de las actividades de la Fundación se destacan, entre otras, la asignación de becas de estudio y perfeccionamiento, la organización de cursos, clases magistrales y pruebas locales de certámenes internacionales. Iniciativas guiadas por el amor y el compromiso con el Teatro Colón y su gente.

Ultimas Novedades
Ya está abierta la inscripción para las rondas locales

33° CONCURSO INTERNACIONAL DE CANTO HANS GABOR BELVEDERE

Próximo recital, en la Embajada de Brasil

CICLO DE RECITALES EN LAS EMBAJADAS

Uno de los grandes directores de nuestra época

CLAUDIO ABBADO

Ir a link Asociado
En el Jardín Botánico, el 14 de diciembre

ARGENTINA GOSPEL CHOIR

Ir a link Asociado
22 de Noviembre - Día de Santa Cecilia

¡FELIZ DÍA DE LA MÚSICA!

A todos nuestros amigos, a quienes la hacen y a aquellos con quienes la disfrutamos, les deseamos un

¡MUY FELIZ DÍA DE LA MÚSICA!

Fundación Teatro Colón

Fundación Teatro Colón | Montevideo 665, 10° Of. 1001 – C1019ABM – Buenos Aires – República Argentina
Tel.: (5411) 4878-5803/04/05/06 |    www.fundaciontcolon.org.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño de Sitios Web - NetOne