Concursos Internacionales

A lo largo de nuestra historia, organizamos las pruebas locales, y apoyamos la participación de los artistas seleccionados, en importantes concursos internacionales, entre los que se destacan:

• Concurso Internacional de Ópera y Opereta Hans Garbor Belvedere, que se realiza todos los años en la ciudad de Viena, Austria y cuyas pruebas locales la Fundación organiza ininterrumpidamente desde 1992.
  • Concurso Traviata 2000 organizado por la Opera de Pittsburg.
  • Cuarto Concurso Internacional de Canto "Luciano Pavarotti” organizado por la Compañía de Ópera de Filadelfia.
  • GPA Dublín International Piano Competition.
  • Concurso Internacional de Canto María Callas, organizado por la Radio Televisión Italiana, donde la soprano argentina Virginia Lorena Wagner obtuvo el primer premio en su categoría en la prueba final realizada en Parma.
  • Noveno Concurso Internacional de Bailarines y Coreógrafos, prestigioso certamen organizado por el Teatro Bolshoi de Moscú.
  • Segundo Concurso Internacional de Piano Martha Argerich organizado en conjunto con el Centro de Estudios Pianísticos.

Concursos Internacionales