Integrante del Consejo de Administración de nuestra Fundación

MURIÓ ALICIA FARÍAS

Con gran pesar, la Fundación Teatro Colón informa el fallecimiento de Alicia Farías, vocal del Consejo de Administración de nuestra Fundación.

La Sra. Alicia Farías murió a los 91 años. Casada con Jorge Enrique Farías, miembro Fundador de la Fundación Teatro Colón, fue Miembro Benefactor, y en 1996 integró por primera vez el Consejo de Administración de la Fundación renovando ininterrumpidamente sus mandato hasta la actualidad como Vocal del mismo. Desde octubre del 2000 se la designa dentro de la primera camada de miembros Plenarios con acceso a ocupar los cargos del Consejo de Administración. Fue también Presidente de la Comisión de Damas de la Fundación. Con vasta experiencia en otras ONGs (COAS) colaboró desde siempre con las actividades sociales de Fundación atrayendo nuevos miembros, sponsors variados y un sinfín de colaboraciones empresarias para las veladas y eventos que se organizaron a beneficio del Teatro, siendo además una muy querida integrante de la Fundación Teatro Colón.

MURIÓ ALICIA FARÍAS