Ciclo de Recitales en las Embajadas

EN LA EMBAJADA DE BRASIL

Un éxito rotundo fue el tercer recital del Ciclo de Recitales en las Embajadas, el lunes 7 de octubre de 2013. La residencia de la Embajada de Brasil fue el excelente ámbito elegido para esta velada, donde actuaron los ganadores del Séptimo Concurso de Voces organizado por Alejandro Cordero, y a total beneficio del fondo de becas y las obras de la Fundación Teatro Colón. La soprano Natalia Quiroga, la mezzosoprano Verónica Cano, el tenor Gastón Oliveira Weckesser, el barítono Alejandro Spies y el bajo Juan Pablo Labourdette, acompañados al piano por Marcelo Ayub, quien tambien asumió la dirección musical del recital, recorrieron un amplio repertorio. Todos los cantantes participarán en el mes de noviembre en dos conciertos en la Americas Society y otro en la Mannhattan School of Music de Nueva York.

Los hermosos salones del palacio Pereda se vieron colmados por un público entusiasta, que luego de las palabras del embajador de Brasil, Everton Viera Vargas, y del presidente de la Fundación Teatro Colón, Rodolfo Ceretti, pudo disfrutar de un excelente recital, donde los cantantes interpretaron las más hermosas arias del repertorio de ópera, algunas canciones y tangos, para culminar con un fragmento grupal de El murciélago de Johann Strauss II.

Entre los asistentes se encontraban el Embajador de Alemania, Sr. Bernhard Graf von Waldersee, Lily de Benedetti, Jorge Di Lello, Mirtha Legrand, Liliana Roux, Jorge y Ana Domínguez, la mezzosoprano argentina Alicia Nafé, Ernesto de Bary Pereda y Juana Pereda de Ocampo Leloir (descendientes de Celedonio Pereda, que hizo construir el palacio), Gino Bogani, Teresa Aguirre Lanari de Bulgheroni, Franco Gandullo (responsable del Argentine Gospel Choir), Isabel de Alvear, Magdalena y Victoria Cordero, Marta Gancia, y muchas otras personalidades.

Haciendo click en el siguiente link, pueden verse fragmentos del recital, gentileza de Martin Wullich

Ir a link Asociado

EN LA EMBAJADA DE BRASIL