NosotrosQuienes somos

Quienes somos

Nuestra misión es contribuir al desarrollo de las actividades del Teatro Colón, a través de proyectos culturales y educativos, respetando sus valores y tradiciones. Nuestra colaboración va desde lo artístico a lo estructural, constituyendo un aporte privado al quehacer del Teatro.

Agenda Actividades

Próximos anuncios

Próximamente en esta sección estaremos publicando eventos de agenda para el año 2024

FundaciónNovedades y Noticias

Cómo Asociarse

Súmese, colabore con el Teatro y disfrute de los beneficios exclusivos que tienen los miembros de la Fundación Teatro Colón.

Becas

La capacitación de los cuerpos artísticos del Teatro y el apoyo a los jóvenes promisorios del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, ha sido una de las principales preocupaciones de la Fundación desde su creación.

Historia de la Fundación

Creada en mayo de 1978, la Fundación Teatro Colón ha desarrollado su tarea de manera ininterrumpida hasta la fecha. Cada acción realizada tiene el mismo fin, nutrir al Teatro Colón y a su gente e impulsar iniciativas que generen mayores recursos para el Teatro.

Súmese, colabore con el Teatro.
Disfrute de los beneficios exclusivos que tienen los miembros de la Fundación Teatro Colón
Asociarse

Los precios publicados incluyen IVA